Le regalamos esta experiencia por el cumple a una amiga y lo pasamos fenomenal. Lucia es encantadora y tiene infinita paciencia, te explica todo paso a paso y te ayuda en lo necesario. La cata de vinos también estupenda, no se puede pedir más. Una experiencia super original y preparada con mucho mimo cuidando todos los detalles. Gracias Lucia
Ayer le hicimos una despedida de soltera a una amiga y contratamos el servicio de alambrismo, lo pasamos genial! Lucía es una chica majísima, se preparó la cata súper bien y tuvo mucha paciencia con nosotras a la hora de enseñarnos a hacer las joyitas. Se lo recomiendo sin duda a todo el mundo!!! Repetiremos fijo!
Un cumpleaños diferente y original. Muchas gracias por todo, Lucía, por tu profesionalidad y dedicación.
Una tarde genial y diferente. Aprendí, me relajé y además me llevé mi propia obra hecha por mí. ¡Muy recomendable!
Lucía es una persona encantadora, muy amable, gran profesional que con paciencia hace que salga lo mejor de uno mismo, que surja la creatividad y pases una tarde inolvidable. Recomendable 100%.
Una experiencia muy completa donde disfrutamos mucho a la vez que pintamos y nos deleitamos con unos exquisitos vinos. Lucia es una extraordinaria profesional que cuida hasta el mínimo detalle y con la que se aprende mucho.Sin duda repetiremos.Lo recomiendo.
Una experiencia estupenda y maravillosa, perfecto para reuniones de amigas, cumpleaños , despedidas de soltera…..
Joyas y vino, una combinación perfecta
La mesa es una maravilla de bonita, que ponga picoteo es un plus!
La verdad que al principio piensas que difícil lo de los collares pero en 2 min coges práctica y además esta super pendiente de ti todo el rato ayudando.
Volveremos a repetirlo, muy recomendable para una despedida de soltera pequeña.
Es una propuesta original y que a los invitados les encantó.
Célebre el cumpleaños de mi hija de 10 años con esta idea presentada por Lucía y a todos les encantó. Además de llevar la decoración, la merienda y la bebida, trae la magia de hacer algo diferente en un evento especial: pintar un cuadro elegido por la cumpleañera.
Gracias Lucía por tu atención, paciencia y simpatía.
Ha sido una actividad súper chula y muy bien organizada. Muy gratificante porque ves los resultados rápido y me encantaron todo lo que hicimos.
Lucía es estupenda, muy atenta y nos ayudó en todo momento. Tienes un montón de cristales y piedras ideales. Me relajé un montón y disfruté mucho con una gran amiga y mi hija. ¡No os lo perdáis, lo recomiendo 100%!
Un plan divertido para hacer en grupo, se pasa el tiempo volando. Bien organizado, Lucía es encantadora. 100% recomendable.
Pasamos un rato fantástico disfrutando de la creatividad y los amigos, acompañados por Lucía que lo preparó todo al detalle y nos condujo con el vino y los pinceles. Y como estábamos en casa, continuamos sin prisa la velada con cena y sobremesa. Un plan genial, para recomendar y repetir :)
Fue una experiencia maravillosa para los sentidos y sentirte capaz de realizar la obra. Para repetir
Muy divertido. Pensaba que no sería capaz de pintar nada. Lucía es una gran guía en la pintura y animadora de la velada con vinos muy agradables y muy bien presentados
Genial.Disfruté muchísimo.Lucía es una guía excepcional.Vamos a repetir con el resto de la familia.Gracias
Muy recomendable. Una actividad muy chula. La disfruté un montón tanto la parte de pintar como la cata de vinos. La persona que te prepara la experiencia es encantadora y lo prepara todo con muy buen gusto y detalle.
Una experiencia diferente, muy entretenida. Nos encantó la verdad. Y Lucia hace que pintes bien, aunque no hayas pintado en tu vida. 🙂
Una experiencia genial para compartir con amigos en casa. Lo pasamos fenomenal. No era consciente de que pintar un cuadro tan chulo pudiera ser tan fácil. Todo muy bien preparado y dirigido. Muy cuidados los detalles de la preparación y desarrollo. Todo acompañado de una cata de vinos bien explicada. ¡Muy recomendable!.
Actividad innovadora y muy divertida para hacer con amigos o familia. Aunque creas que la pintura no es lo tuyo, con las explicaciones que te dan descubrirás que tienes un artista en tu interior, y según vas degustando los distintos vinos, la creatividad va mejorando. Al final te llevas tu propia obra de arte, aprendes a disfrutar de nuevos vinos y un par de horas en compañía que vas a recordar siempre. Totalmente recomendable!!!