
CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS INFANTIL DIVERTIDO Y SIN COMPLICACIONES
Share
Cuando te planteas organizar la celebración de un cumpleaños infantil son muchas las cosas que tienes que tener en cuenta: ubicación,decoración, merienda, animación…Como padre, puede llegar a ser un quebradero de cabeza. Al final, acabas más preocupado de la logística que de disfrutar del cumpleaños con tu hijo. Lo bueno, es que ahora existen opciones como contratar un servicio de fiestas infantiles que te quite todo el peso de encima.
Art&Candy es un servicio que permite celebrar un cumpleaños infantil de forma original, personalizada y sin complicaciones. Se trata de talleres de pintura o pulseras que te llevamos a casa y que incluyen la merienda. Nosotros nos encargamos de montar toda la decoración de la mesa, llevar todos los materiales para el taller, guiar y amenizar la actividad, servir la merienda, y por su puesto luego recogerlo todo.

Un servicio pensado para los más pequeños
Los talleres están pensados para que los niños expoten su creatividad y divertirse mientras dan forma a su propias creaciones que luego se llevan a casa. Les vamos guiando paso a paso para que puedan sacar adelante pequeñas obras de arte y disfruten del proceso. De esta forma la celebración del cumpleaños infantil no es solo amena para los más pequeños sino un alivio para los adultos que no tienen que pensar en qué hacer para entretenerlos.
Animadores que llevan la diversión a tu casa
Si hay algo que distingue a Art&Candy es el concepto “at Home”. Es decir, contar con animadores de cumpleaños infantiles a domicilio. No tendrás que desplazarte ni buscar un local, nosotros llevamos los talleres a tu casa para que además los puedas disfrutar en privado, no junto a otros cumpleaños.
Los animadores de cumpleaños infantiles a domicilio te permiten celebrar una fiesta original y divertida sin comerte la cabeza. Los talleres son una actividad diferente y los niños van a disfrutar tanto como tú a su lado.

Una celebración sin estrés y con mucha creatividad
Celebrar un cumpleaños infantil con Art&Candy te quitará de todo el estrés que supone organizar un cumpleaños. Nos encargamos de toda la logística, preparamos la mesa y decoración, amenizamos y guiamos el taller, servimos la merienda y luego recogemos todo. Además, los niños invierten su tiempo en una actividad creativa que les permite desarrollar su imaginación.
La clave está en que nuestro servicio de fiestas infantiles está diseñado para que cada detalle esté cuidado: actividades, materiales, decoración y merienda. Así, cada celebración de cumpleaños infantil es única y especial, pero sin que los padres tengan que dedicar semanas a la preparación.

Disfruta del día y deja que nosotros nos encarguemos
Si dejas que nuestros animadores de cumpleaños infantiles a domicilio hagan todo el trabajo podrás disfrutar del cumpleaños de tu hijo sin complicaciones. Art&Candy lleva a tu casa la magia del arte y la diversión para que todos lo paséis en grande tanto niños como adultos.
En resumen, si quieres celebrar cumpleaños infantil sin estrés, con actividades originales y un toque creativo, nuestro equipo está listo para ayudarte. La combinación de juegos, talleres y diversión hace que cada fiesta sea un éxito.
¡Reserva ya tu cumpleaños Art&Candy!